Regístrate y vende tus productos o servicios en línea y a domicilio en Colombia.

Todos los vendedores deben ser verificados en 24 horas.

Si tus productos o servicios son buenos y quieres venderlos en línea y a domicilio en toda Colombia no dudes en registrarte aquí en LA MISCELANEA DEL BARRIO, todos los vendedores pasan por una verificación y pueden vender en menos de 24 horas.

 

 

Para registrarte por favor completa el siguiente formulario:

Registro

Nombre de usuario*

Correo electrónico*

Nombre

Apellidos

Nombre de la tienda*

https://lamiscelaneadelbarrio.com/vendedor/[tu_tienda]

Dirección, línea 1*

Dirección, línea 2

País *

Ciudad/Pueblo

Región/provincia

Código postal*

Teléfono de la tienda*

Contraseña*

Confirmar contraseña*

* De acuerdo  Términos y condiciones

Escríbenos para más información:

info@lamiscelaneadelbarrio.com

Somos como la miscelanea de tu barrio pero virtual, aquí puedes comprar productos o contratar servicios en línea y a domicilio en Colombia.

Somos una miscelanea virtual que tiene como objetivo vender productos y servicios en línea y a domicilio de todo tipo de diferentes vendedores verificados en toda Colombia. Regístrate y vende los tuyos.

Sólo pagas una comisión del 10%.

La comisión aplica cada vez que se vende un producto por la plataforma, este 10% cubre publicidad de tus productos y servicios en redes sociales y buscadores. Las ventas son consignadas a las cuentas bancarias que nos especifiques en un lapso de tiempo de 24 a 72 horas una vez el pedido ha sido aceptado por el cliente.

Configuras tus métodos de envíos.

Cuando el cliente realice la compra a ti te llegará un mensaje al correo electrónico registrado informándote de la venta, esto es para que vayas alistando el pedido. Después deberás cambiar el estado del pedido y poner el nombre y número de guía de la transportadora encargada, la fecha y hora de entrega. Cuando el pedido sea entregado y el clientes confirme el estado te llegará un mensaje habilitandote para descargar el dinero.

Productos de vendedores locales e internacionales.

En lamiscelaneadelbarrio.com se encuentran productos y servicios de vendedores verificados de Colombia y cualquier parte del mundo. Regístrate y comienza a vender tus productos aquí.

Múltiples formas de pago.

Nuestra tienda virtual esta integrada a pasarelas de pago que nos permiten recibir pagos de cualquier forma. Tu cliente puede pagarte de múltiples maneras.

Aquí todos los vendedores son verificados.

En lamiscelaneadelbarrio.com sólo puedes vender cuando has sido verificado por nuestro equipo.