Los vendedores son verificados en 24 horas

Regístrate como vendedor y vende tus productos y servicios en línea en Perú

Si tus productos o servicios son buenos y quieres venderlos en línea y a domicilio en todo el Perú no dudes en registrarte aquí en lamiscelaneadelbarrio.com, todos los vendedores pasan por una verificación y pueden vender sus productos en la tienda en menos de 24 horas.

 

Cuando se vende un producto te llega un correo de aviso con los datos del cliente para que despaches o vayas a prestar el servicio, cuando se verifica que el servicio ha sido prestado o el producto han sido entregado puedes iniciar el proceso de descarga de dinero que tarda de 12 a 24 horas.

Regístrate como vendedor aquí

[dokan-vendor-registration]
Escríbenos para más información

info@lamiscelaneadelbarrio.com

Productos de vendedores locales e internacionales

En lamiscelaneadelbarrio.com se encuentran productos y servicios de vendedores verificados de Perú y cualquier parte del mundo. Regístrate y comienza a vender tus productos aquí.

Múltiples formas de pago

Nuestra tienda virtual esta integrada a pasarelas de pago que nos permiten recibir pagos de cualquier forma. Tu cliente puede pagarte de múltiples maneras.

Tu te encargas de hacer llegar el pedido

Cuando el cliente realice la compra a ti te llegará un correo electrónico al mail registrado para que tu te encargues de hacer llegar los productos en el menor tiempo posible.

Sólo pagas una comisión del 10%

La comisión aplica cada vez que se vende un producto por la plataforma, este 10% cubre publicidad de tus productos y servicios en redes sociales y buscadores. Las ventas son consignadas a las cuentas bancarias que nos especifiques en un lapso de tiempo de 24 horas una vez el producto o servicio ha sido entregado.

Vendedores verificados

En lamiscelaneadelbarrio.com sólo puedes vender cuando has sido verificado por nuestro equipo.

Acerca de nosotros

Somos como la miscelanea de tu barrio pero virtual, aquí puedes comprar diferentes productos en línea y a domicilio.

Nuestro lugar de residencia queda en Cali, Colombia. Somos una miscelanea virtual que tiene como objetivo vender productos en línea y a domicilio de todo tipo a buen precio en los barrios y comunidades del Perú y Colombia. Regístrate y vende los tuyos.

Compartir en:
Seleccione moneda:
COP Peso colombiano
X