¿Tienes preguntas?

Aquí las preguntas frecuentes:

Somos una Miscelanea virtual o tienda en línea que vende productos surtidos a domicilio en Colombia de vendedores verificados a buen precio y de buena calidad.

Vendemos productos físicos y virtuales dentro de la tienda y vendemos productos referidos. Anímate y compra lo que quieras.

Gracias a nuestra pasarela de pagos podemos aceptar pagos con: Visa, MasterCard, Diners Club International, American Express, Banco de Occidente Credencial, Baloto, Efecty, GANA, RedServi, Puntored, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Corpbanca, Banco Davivienda, Banco de Bogota, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha, Banco Popular, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia, Citibank, Helm Bank y HSBC.

Como vendemos productos referidos de Ebay, Clickbank, Aliexpress, entre otros cada uno de ellos tendrá sus medios de pago favor verificar al momento de la compra.

Nuestra operación es 100% digital y nos encontramos ubicados en la Ciudad de Cali, Colombia.

La garantía de los productos que compras y los servicios que contratas son responsabilidad única del vendedor. Nosotros intermediamos para que se te responda y si este no  se hace cargo de ella es eliminado de nuestro sistema y vetado para que no pueda volver a ofrecer sus productos con nosotros para evitar inconvenientes futuros. Si tienes problemas con la garantía de algún producto o pedido ve a Contacto y por favor escríbenos. Te ayudaremos para que todo este bien.

Cada vendedor se hace responsable de hacer que el producto vendido en nuestra plataforma llegue al comprador y de darnos el número de guía para poder hacer el seguimiento oportuno.  Los productos que se compran fuera de nuestra Miscelanea Virtual son responsabilidad de los vendedores de la plataforma y son ellos los encargados de dar la garantía de cada uno de los productos que vende.

Lamiscelaneadelbarrio.com sólo es un intermediario entre lo que quieres y quien lo vende.

Si tus productos y servicios son buenos regístrate y comienza a venderlos. Cada vendedor es contactado una vez se registra por nuestro equipo para verificarlo y que pueda comenzar a subir sus productos. 

Compartir
Seleccione moneda:
COP Peso colombiano