Compra en línea productos surtidos y servicios a domicilio en Chile

Vendemos en línea y a domicilio productos y servicios surtidos en Chile, Colombia, Perú y España. Aquí puedes comprar en línea servicios y productos de vendedores locales y extranjeros verificados por nosotros. Tenemos de todo para que no te vayas sin las ganas de comprarnos algo.​

Servicio y Productos Destacados

Productos y servicios destacados que puedes comprar en línea y te llegan a domicilio en Chile.

Productos y Servicios Recientes

Servicios y Productos ordenados de más recientes a más antiguos que puedes comprar en línea a domicilio en Chile.

Busca por Categorías

Escoge una categoría, contamos con una amplia gama de servicios y productos que puedes comprar y contratar en línea y a domicilio en Chile.

[wpos_product_categories design="design-1" number="20" columns="4"]
[wcpcsu id="2782"]

Vende tus productos y servicios

Inscríbete como vendedor.

Si tus productos y servicios son buenos y quieres venderlos en línea y a domicilio en Colombia dentro de nuestra miscelanea sólo debes inscribirte y pasar el proceso de verificación. En un dos por tres estarás vendiendo y ganando dinero.

En la miscelanea del barrio encuentras:

Productos y servicios globales

En la miscelanea virtual lamiscelaneadelbarrio.com compras y contratas todo tipo de productos en línea de vendedores verificados de todo el mundo a domicilio en Chile.

La mejor calidad

Tratamos de escoger productos y servicios de la mejor calidad posible y a un precio muy bueno porque llegamos es al barrio.

Ofertas jugosas

Aquí encuentras siempre buenas ofertas. Ofertas diarias, semanales o mensuales. Todo depende de que tan inspirados se encuentren los vendedores.

Pagos seguros

Usamos ePayco como pasarela de pagos, esto nos permite recibir pagos con Visa, MasterCard, Diners Club International, American Express, Banco Estado, Bci, Scotiabank Azul y T Banc. Compra lo que quieras y págalo como quieras.

lamiscelaneadelbarriotaxi farelamiscelaneadelbarrio
Seleccionar moneda:
COP Peso colombiano